hola

los mench me preguntaron cual es el mench mas fuerte enrealidad lo es el defensor por su capasidad de pelear de lejos y el cazador es ezselente peleador pero de serca y el renger umm no se casi no me gusta solo lo tengo de lujo jaja el mejor caza torres el el cazador por su metrayeta ummm

jeje por si lo ben mis mejores amigos son hiha_bad

santy (hero)

raycrazy

tratare de meter videos de mis amigos y de otros amigos pedire el programa a iroman si lo conosen pondre un enlase asu pagina de chat umm orita estoy rapido pero la pagina es http://xat.com/XblasterJugadores jeje me pueden encontrar abeses ami tanbien soy administrador en su chat bye asta pronto

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. IRONMANxd1234
    Ago 08, 2010 @ 21:57:33

    Macho eres un crack
    En mi xat encontraran de todo

    devorador buen trabajo ;D

    Me voy unos días de vacasiones cuidame el chat

    Adiós ;D

    Responder

Responder

