HOLA BIENBENIDOS

hola soy su amigo el_deborador_DM DEL JUEGO

ESTE BLOG ES PARA LOS JUGADORES YO Y MI CLAN Y AMIGOS JUGAMOS EN EL SERVIDOR DE VENUS EU…

les dare los nuebos acontesimientos que pasen y trucos un amigo llamado iroman me dio unos jeje

todo el que quiera perteneser ami clan lo puede es DM las siglas…

umm sabian que el mench mas fuerte es el defensor al defensor no es nesesario su ultima arma y el mejor caza torres es el cazador a un caza torres solo cazador nesesita la metrayeta y la mina en nivel alto y dan mucho ph 🙂



2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. pepe
    Ago 04, 2010 @ 20:45:01

    O.O ESTA CHIDOOO

    Responder

  2. tirador77-B.O.
    Ago 21, 2010 @ 15:40:55

    hola soy uno de los nuevo del clan de deborador, bien bengo a decirles que mi clan (destructores mundiales) es el mejor clan que he visto en mi vida : siempre ay alguien conectado estan todos muy unidos la gente es amable aunque tambien a “niñeras” gente que protege y ayuda a los nuevos (como yo) XD os aseguro que enseguida hareis buenas migas con los integrantes del grupo recomiendo este clan a todo el mundo

    el humorista se va, adios!!

    Responder

Responder

